Silvia Frigolet ha trabajado en el Quiropráctica Avanzada varios años como asistente, brindando su amabilidad a los compañeros y su profesionalidad a los pacientes. Durante estos años, Silvia nos ha acompañado implicándose en la actividad del centro, con el propósito de conseguir que nuestros pacientes mejoren día a día gracias al cuidado quiropráctico.
Su paso por el Quiropráctica Avanzada, así como el conocimiento de cómo la quiropráctica puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y mejorar el curso de diferentes enfermedades y problemas posturales le ha llevado a encontrar su gran pasión, la quiropráctica.
De este modo, después de este tiempo compartiendo con nosotros nuestra misión, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, Silvia decidió emprender una nueva aventura en su vida, formarse como profesional de la Quiropráctica en la Universidad Pompeu Fabra.
Nos deja el siguiente testimonio para que nuestros pacientes puedan conocer su experiencia con la quiropráctica y nuestro centro:
“Siempre estaré agradecida al Dr. Bjargo por el cuidado quiropráctico que recibí y que cambió mi vida años atrás. Por aquel entonces me habían diagnosticado hipertiroidismo, enfermedad graves-basedow, tomaba mucha medicación y tenia que operarme para extirpar el tiroides y tras la operación dependería de medicación para el resto de mi vida. Pero afortunadamente eso no pasó, en mi caso el problema se debía a subluxaciones vertebrales que estaban pinzando nervios que debían llegar al tiroides y que estaban causando la mala función de este órgano y a saber cuantos otros más.
Desde entonces comprendí que cuidar de la salud es muy diferente a cuidar de los síntomas como había estado haciendo. Los doctores quiroprácticos, licenciados, y eso es importantísimo, están especializados en detectar y eliminar subluxaciones vertebrales, corrigiendo así la causa principal del problema y aunque bien es cierto que no curan, ni tratan síntomas ni enfermedades, son muchas las personas que como yo encontramos la solución a problemas de salud, cancelamos operaciones y nos recuperamos de forma natural, ayudando al cuerpo a hacer lo que sabe hacer, que es sanarse a sí mismo al mejorar el funcionamiento del sistema nervioso con ajustes específicos que alinean la columna.
Es por eso que hoy en día estoy estudiando quiropráctica en Barcelona, en la Universidad Pompeu Fabra y recomiendo a todo el mundo la quiropráctica, y muy especialmente el Quiropráctica Avanzada, en el Albir (Alicante) y a todo su equipo por ser un equipo humano de profesionales excelentes.”
Gracias Silvia por este tiempo junto a nosotros.