9668 65432

662 659 192

Bienvenido a Quiropráctica Avanzada

Nuestra misión es brindar atención quiropráctica, fisioterapia y rehabilitación de alta calidad a toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta ancianos. Ofrecemos diferentes disciplinas terapéuticas, como; Ajuste Espinal Específico (Método Gonstead), Descompresión Espinal (Distracción Cox Flexion), Neurología Funcional, Asesoramiento Nutricional y Rehabilitación Muscular (Entrenamiento en Suspensión Redcord). Estas disciplinas terapéuticas funcionan de forma sinérgica para que usted recupere su salud lo más rápido posible. En Advanced Chiropractic conocerá a terapeutas dedicados, orientados a las soluciones y dispuestos a pensar de manera innovadora.

Our expertise

Back

Neck

Joints

¿Porqué Quiropráctica Avanzada?

  • Mantener la salud es una prioridad
  • Quiere ir hacia la raiz del problema
  • Está cansado de tomar fármacos
  • Busca una alternativa a la cirugía
  • Está preparado para empezar a cuidar su salud de una manera distinta

¿Que es la quiropráctica?

Testimonios

Solorka anunció con un viaje de salud a Albir, que sonó muy bien. Sensación de mejoría en el cuerpo, músculos y articulaciones no tan rígidos como antes. Definitivamente recomendaría a otros que vayan a un quiropráctico, a medida que mejore, y le…

Leer más

Jorun Hammer

Solorka anunció con un viaje de salud a Albir, que sonó muy bien. Sensación de mejoría en el cuerpo, músculos y articulaciones no tan rígidos como antes. Definitivamente recomendaría a otros que vayan a un quiropráctico, a medida que mejore, y les contaré a las celebridades sobre la clínica cuando regrese a las Islas Feroe.

Jorun Hammer

Me inscribí en el viaje con Solorka, que tenía varias ofertas, incluido un viaje de salud, por el que ya hemos pasado. He luchado con mi salud. Mareos y algo de rigidez en los movimientos Me he beneficiado de los tratamientos, pero todavía estoy sensi…

Leer más

Oddvør Jacobsen

Me inscribí en el viaje con Solorka, que tenía varias ofertas, incluido un viaje de salud, por el que ya hemos pasado. He luchado con mi salud. Mareos y algo de rigidez en los movimientos Me he beneficiado de los tratamientos, pero todavía estoy sensible. No conozco otros quiroprácticos, pero sí, ¡definitivamente recomendaría este tratamiento a otros! Y los ejercicios que me hizo el fisioterapeuta Ingunn son buenos. Mi impresión general de la clínica es muy positiva. Son muy profesionales y hacen un buen trabajo, tienen muy buenos empleados y muestran una buena unidad, va de la mano. Son amables, lo que se agradece mucho. Si vuelvo a España, volveré para recibir tratamiento nuevamente. En las Islas Feroe, no conozco a ningún quiropráctico.

Oddvør Jacobsen

Mi hija Jana iba con Solorka a un curso de desintoxicación, por lo que me recomendó que participara en otro viaje de salud que incluía tratamiento en la clínica de quiropráctica avanzada. Tenía problemas de espalda, cuello, hombros y una rodilla ar…

Leer más

Jastrid Thomsen

Mi hija Jana iba con Solorka a un curso de desintoxicación, por lo que me recomendó que participara en otro viaje de salud que incluía tratamiento en la clínica de quiropráctica avanzada. Tenía problemas de espalda, cuello, hombros y una rodilla artificial. El dolor de hombro ha desaparecido por completo, mi cuello está significativamente mejor, mi rodilla dolorida que apenas podía doblar ha cambiado significativamente. La parte baja de la espalda estaba dolorida en todo momento, pero ahora solo duele. Recomendaría a otras personas que fueran a un quiropráctico y fisioterapeuta, porque tuve una buena experiencia y un buen tratamiento que me ha ayudado muy bien con mi dolor. Me gusta mucho el ambiente y su cooperación. Y su enfoque profesional para un trabajo holístico.

Jastrid Thomsen

Me puse en contacto con el quiropráctico Bjargo porque tenía un dolor lumbar agudo que se irradiaba hacia mi pierna izquierda. Ahora toda la columna, incluido el cuello, está mucho mejor. Además, he estado plagado de muchas migrañas que ahora han de…

Leer más

Vesla Åsberg

Me puse en contacto con el quiropráctico Bjargo porque tenía un dolor lumbar agudo que se irradiaba hacia mi pierna izquierda. Ahora toda la columna, incluido el cuello, está mucho mejor. Además, he estado plagado de muchas migrañas que ahora han desaparecido casi por completo. Realmente tengo una nueva vida y la vida cotidiana es mucho mejor. Tengo una impresión increíblemente buena del centro quiropráctico. Quiroprácticos calificados y personal amable.

Vesla Åsberg

Los problemas de gota y de mis piernas se habían vuelto tan grandes que tenía que hacer algo al respecto. Cuando vi a Solorka anunciando un viaje de salud, estaba claro que quería participar. He mejorado mucho después de asistir a Advanced Chiropract…

Leer más

Bjarni Sørensen

Los problemas de gota y de mis piernas se habían vuelto tan grandes que tenía que hacer algo al respecto. Cuando vi a Solorka anunciando un viaje de salud, estaba claro que quería participar. He mejorado mucho después de asistir a Advanced Chiropractic, especialmente de mis piernas. Lo que sé sobre los tratamientos quiroprácticos de las Islas Feroe no se puede comparar con lo que he experimentado aquí, y recomiendo encarecidamente la clínica. ¡Mi impresión general de este lugar es muy buena! Me recibió un personal amable y dedicado, que me hizo sentir que los pacientes son lo primero. Es cierto que continuaré con algún tipo de tratamiento de mantenimiento cuando regrese.

Bjarni Sørensen

Me ofrecieron venir a Advanced Chiropractic en Albir a través del viaje de salud de Solorka. Mi lado derecho ha estado rígido y mirando hacia adelante. El quiropráctico ha trabajado en ello y me he vuelto más flexible en poco tiempo. También recomie…

Leer más

Soley Le

Me ofrecieron venir a Advanced Chiropractic en Albir a través del viaje de salud de Solorka. Mi lado derecho ha estado rígido y mirando hacia adelante. El quiropráctico ha trabajado en ello y me he vuelto más flexible en poco tiempo. También recomienda a otros que se hagan un chequeo con un quiropráctico. Mi impresión general es que todos los empleados trabajan bien juntos, por lo tanto, un mejor entendimiento entre el paciente y el médico.

Soley Le

Hace mucho que tengo dolor en la espalda y la pelvis. Después del tratamiento quiropráctico, tengo una mejor movilidad en la pelvis y la espalda, y el dolor es mucho menor. Recomendaría a otro quiropráctico porque me sorprendió gratamente lo rápido…

Leer más

Turid Eojen

Hace mucho que tengo dolor en la espalda y la pelvis. Después del tratamiento quiropráctico, tengo una mejor movilidad en la pelvis y la espalda, y el dolor es mucho menor. Recomendaría a otro quiropráctico porque me sorprendió gratamente lo rápido que funcionó el tratamiento. El dolor disminuyó a pesar de que he tenido dolor durante 20-30 años. Muy buen trato y super servicio!

Turid Eojen

Solorka anunció con un viaje de salud a Albir, que sonó muy bien. Sensación de mejoría en el cuerpo, músculos y articulaciones no tan rígidos como antes. Definitivamente recomendaría a otros que vayan a un quiropráctico, a medida que mejore, y le…

Leer más

Jacob Pauli D. Hammer

Solorka anunció con un viaje de salud a Albir, que sonó muy bien. Sensación de mejoría en el cuerpo, músculos y articulaciones no tan rígidos como antes. Definitivamente recomendaría a otros que vayan a un quiropráctico, a medida que mejore, y les contaré a las celebridades sobre la clínica cuando regrese a las Islas Feroe. Para un equipo fantástico, donde todos trabajan tan bien juntos con los pacientes. ¡Realmente me siento en buenas y seguras manos! Si Advanced Chiropractic hubiera estado en las Islas Feroe, habría continuado el tratamiento con un quiropráctico.

Jacob Pauli D. Hammer

Me ofrecieron un viaje de salud a España, y lo tomé como vacaciones y para recibir tratamiento. Mi mareo se ha ido. El sesgo en la cadera y el dolor en el cóccix también. Recomendaría Advanced Chiropractic in Albir ya que son personas muy profesiona…

Leer más

Hjørdis Højgaard

Me ofrecieron un viaje de salud a España, y lo tomé como vacaciones y para recibir tratamiento. Mi mareo se ha ido. El sesgo en la cadera y el dolor en el cóccix también. Recomendaría Advanced Chiropractic in Albir ya que son personas muy profesionales y amigables. ¡Y tuve una muy buena impresión general!

Hjørdis Højgaard

Fui con mi hermana a España, a través de Solorka. Organizó un viaje de salud que incluía el tratamiento en la Quiropráctica Avanzada. No tenía ni idea de lo que esto significaba. Después del tratamiento del quiropráctico, mi hombro dolorido se h…

Leer más

Gunnvør Holm

Fui con mi hermana a España, a través de Solorka. Organizó un viaje de salud que incluía el tratamiento en la Quiropráctica Avanzada. No tenía ni idea de lo que esto significaba. Después del tratamiento del quiropráctico, mi hombro dolorido se ha curado y mi cuello ha mejorado. Lo que he hecho aquí lo puedo recomendar a otros. Es un programa fantástico, y los empleados trabajan muy bien juntos como un equipo. Profesionales muy cualificados! Si recibo una oferta similar para venir a España de nuevo, volveré a esta clínica. Los quiroprácticos que he visitado anteriormente no han sido tan buenos.

Gunnvør Holm

Comparte su experiencia







Aprende más

La Gran Idea

Todo en su cuerpo; órganos, células, músculos y glandulas dependen de la información que se genera en su cerebro y que es distribuida a través de la médula y los nervios. Si las vértebras están alineadas el nervio transmite correctamente la información, pero si las vértebras se bloquean, afectando al nervio, la información se distorsiona y su cuerpo trabaja bajo una información errónea.

El Doctor en Quiropráctica trabaja con sus manos, para corregir el movimiento de la vértebra bloqueada, quitar la presión del nervio, y restaurar la comunicación entre el  cerebro y todo su organismo. Resultado: un cuerpo trabajando al máximo de su potencial!

Esa es La Gran Idea.

B. J. Palmer, Desarrollador de quiropráctica (1882-1961)