Los líderes de salud profesionales de Quiropráctica Avanzada, se dedican a ayudarle alcanzan sus objetivos de salud y bien estar. Los doctores Aleks Bjargo y Bill Dimoulis se han comprometido a traerle mejor salud y un mejor estilo de vida enseñando y practicando los principios verdaderos de la quiropráctica. Los pacientes que buscan el tratamiento en Quiropráctica Avanzada están asegurados de recibir sólo el cuidado más fino de calidad por el uso de la técnica de Gonstead. Los doctores en quiropráctica han sido entrenados exclusivamente para proporcionarle con el tratamiento más específico posible de quiropráctica. Cada espina dorsal es diferente y requiere el enfoque correcto para lograr los resultados óptimos. A causa de la especificidad del trabajo nosotros hacemos en nuestra oficina, podemos aceptar algunos de los casos más difíciles. Nuestros pacientes tienen una gran cantidad de necesidades de asistencia de salud. De pacientes con degeneración espinal severa o con cirugías anteriores, a niños que son introducidos para un chequeo del bienestar. No importa la razón por la cual usted busque tratamiento, nosotros estamos aquí para servirle y ayudarle a obtener sus metas de bienestar de salud.
La Clínica Gonstead de Quiropráctica, terminada en 1964, fué la tercera y última clínica que el Dr. Gonstead diseñó y construyó en la pequeña ciudad de Mt. Horeb antes de su muerte en 1978. El Dr. Gonstead construyó el centro quiropráctico más grande del mundo: una clínica con una superficie de unos 2.050 m2, con una sala de espera para más de 100 pacientes, 11 salas de ajuste, salas de radiografías y laboratorio y un sótano para realizar seminarios quiroprácticos. Este se convertiría en el centro quiropráctico más famoso del mundo. Al lado de su nueva clínica, el Dr. Gonstead añadió un motel de 78 habitaciones, para alojar a los numerosos pacientes que venían de otras ciudades. El Dr. Gonstead y sus colaboradores atendían entre 300 y 400 pacientes cada día.
Esta enorme demanda por parte de los pacientes llevó al Dr. Gonstead a comenzar el Seminario Gonstead de Quiropráctica, que se diseñó para enseñar y educar a aún más quiroprácticos, en el arte y la filosofía del sistema Gonstead de tratamiento quiropráctico.
Durante los estudios en el Colegio Palmer de la Quiropráctica el Dr. Aleks Bjargo asistió los profesores de Gonstead. Fue Presidente del Club de Gonstead Palmer donde enseñó el sistema Gonstead a los estudiantes. Dr. Aleks desde entonces ha asistido a más de 30 seminarios con los seminarios Gonstead y se ha convertido en un buen amigo del personal. Cada año viaja a Barcelona College of Chiropractic (BCC) donde enseña el Sistema Gonstead para los estudiantes allí.