Conócenos

Nuestros empleados

Aleksander Bjargo

Dr. Aleks Bjargo D.C., CACCP, director del Quiropráctica Avanzada se graduó en quiropráctica en la Universidad de Palmer (EE.UU.), donde obtuvo su Doctorado en Quiropráctica en el año 1997. Desde entonces, ha llevado a cabo extensos estudios de postgrado en el método quiropráctico Corrección Neuro-Estructural y se lo considera entre los quiroprácticos de élite en Europa.

Dr. Aleks está certificado por la Academia de Medicina Familiar y Webster Técnica Certificada. Él es un miembro activo de la Asociación Pediátrica Internacional de Quiropráctica (ICPA), dedicada a fomentar la conciencia pública sobre el bienestar familiar y el estilo de vida a través de del cuidado quiropráctico. También proporciona cuidado quiropráctico específico para niños (incluso bebés), mujeres embarazadas, así como cualquier persona que quiera mejorar su salud y calidad de vida.

- La quiropráctica es mucho más que un tratamiento para el dolor de espalda; sin dudas tiene mucho más que ofrecer: ayudar a la gente a recuperar su salud y vitalidad. Los niños se benefician al máximo durante su crecimiento y el desarrollo de su columna vertebral y sistema nervioso.

Dr. Aleks utiliza un enfoque holístico de la salud, incorporando sus conocimientos sobre nutrición y ejercicios como parte de la plataforma de bienestar. - Mi misión es difundir el mensaje de la quiropráctica y ayudar a la próxima generación de alcanzar su máximo potencial.

Melissa Bjargo

Melissa es nutricionista y la mujer del Dr. Aleks.

En 2010, mientras estaba embarazada con Zelma, Melissa abrió Advanced Chiropractic al otro lado de la calle del Quiropráctica Avanzada. Allí se reunieron algunos terapeutas de primera clase que ofrece clases de Pilates, Yoga, masajes, acupuntura y Redcord. La intención era crear un espacio para el crecimiento personal, tanto a nivel físico, como mental y espiritual.

Melissa es una madre ocupada, que desde el pasado mayo, ha creado una herboristeria donde encontrarás todo tipo de vitaminas y suplementos, alimentos orgánicos, los súper alimentos y toda clase de productos para la piel. La tienda se encuentra al lado del Quiropractica Avanzada.

"Me encanta el concepto de una vida sana y todo lo que viene con él. Mi meta es inspirar a la gente a llevar un estilo de vida más puro, orgánico y saludable ", afirma con una sonrisa.

Elaine Houston

Elaine es de Escocia, pero ha estado viviendo en el extranjero durante los últimos 20 años. Ella ha vivido en Canarias, Túnez, Austria, Florida, e Italia antes de que se estableciera aquí en el 2007 con su hija Isabela.

Elaine le encanta cuidar de las personas y desde hace 4 años ha trabajado en Hush Beauty Salon en Albir. Somos muy afortunados de tenerla y ella tiene muchas ganas de conocer a todos nuestros pacientes muy especiales en Quiropráctica Avanzada.

Elena Medina

Mi primer contacto con el Quiropráctica Avanzada fue cuando buscaba a alguien que pudiese ayudar a mi madre quien se encontraba bastante mal físicamente. Poco a poco fui conociendo más sobre maneras alternativas para mejorar y sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.

Al cabo de un tiempo conocí otras personas que me fueron acercando a lo que hoy es lo que más me apasiona: "ayudar a otros a quererse, a respetarse a volver a amarse".

Una mujer muy interesante y sabia que estuvo tratando a mi madre con acupuntura me habló del mundo de los masajes y fue así como me informé y comencé con los cursos para adentrarme en ese mundo. Hice un curso de masaje sensitivo, otro de quiromasaje y luego uno de masaje articular y de movimiento durante.

Ahora trabajo en Quiropractica Avanzada y juntos ayudamos a mucha gente.

Kristin Tennebø

Kristin Tennebø Holslag es entrenadora personal desde 2013. Se ha interesado sobre todo por el tema de ayudar a la gente con entrenamiento funcional y una vida más activa, y ha profundizado durante varios años en ello, tanto teóricamente como en la práctica,. Últimamente se ha dedicado al sistema Redcord®, entrenamiento en suspensión para obtener una musculatura central más fuerte y resistente. Me encanta inspirar a la gente para que pueda ver y sentir los beneficios de entrenar. La actividad física es un estilo de vida, y con mi ayuda profesional se convertirá en parte de tu vida cotidiana. EHFA-certificación #007883