Conócenos

Aleksander Bjargo

Dr. Aleks Bjargo D.C., CACCP, director de Quiropráctica Avanzada se graduó en quiropráctica en la Universidad de Palmer (EE.UU.), donde obtuvo su Doctorado en Quiropráctica en el año 1997. Desde entonces, ha llevado a cabo extensos estudios de postgrado en el método quiropráctico Corrección Neuro-Estructural y se lo considera entre los quiroprácticos de élite en Europa.

Dr. Aleks es certificado por la Academia de Medicina Familiar y un miembro activo de la Asociación Pediátrica Internacional de Quiropráctica (ICPA), dedicada a fomentar la conciencia pública sobre el bienestar familiar y el estilo de vida a través del cuidado quiropráctico. También proporciona cuidado quiropráctico específico para niños (incluso bebés), mujeres embarazadas, así como cualquier persona que quiera mejorar su salud y calidad de vida. Dr. Aleks utiliza un enfoque holístico de la salud, incorporando sus conocimientos sobre nutrición y ejercicios como parte de la plataforma de bienestar.

Dr Aleks: “la quiropráctica es mucho más que un tratamiento para el dolor de espalda; sin dudas tiene mucho más que ofrecer: ayudar a la gente a recuperar su salud y vitalidad. Los niños se benefician al máximo durante su crecimiento y el desarrollo de su columna vertebral y sistema nervioso.

Sindre Daugstad
Advanced Chiropractic Albir

Sindre Daugstad

Dr. Sindre Daugstad es dedicado por ayudar a las personas a lograr una mejor calidad de vida. Completó su Maestría en Quiropráctica en la Universidad Macquarie en Sydney, Australia, en 2006. Esto le permitió comprender la biodinámica del cuerpo y el sistema nervioso, utilizando el enfoque quiropráctico.

Dr. Sindre trabajó en otras 4 clínicas quiroprácticas en Noruega y Australia antes de montar su propia clínica quiropráctica en Oslo durante los últimos 18 años. Con su enfoque holístico, ha ayudado a miles de personas a lograr una mejor salud.

Dr. Sindre ha sido un atleta de nivel internacional en artes marciales y tiene experiencia trabajando con atletas profesionales.
Sindre también es un entrenador mental y su enfoque ha sido romper los bloqueos mentales.

Dr. Sindre: "todos pueden vivir su vida al máximo de su potencial".

Elaine Houston

Elaine es de Escocia, pero ha estado viviendo en el extranjero durante los últimos 20 años. Ella ha vivido en Canarias, Túnez, Austria, Florida, e Italia antes de que se estableciera aquí en el 2007 con su hija Isabela.

Elaine le encanta cuidar de las personas y desde hace 4 años ha trabajado en Hush Beauty Salon en Albir. Somos muy afortunados de tenerla y ella tiene muchas ganas de conocer a todos nuestros pacientes muy especiales en Quiropráctica Avanzada.

Jose

Jose es masajista deportivo con una larga experiencia en masajes deportivos, descontracturante, masajes relajantes y recuperación de lesiones musculares y tendinosas como: esguinces, contracturas musculares etc.

Con más de 20 años de experiencia, 5 de ellos ha trabajado como masajista-recuperador en equipos de futbol (C.D.Polop, Villajoyosa C.F. (y he coloraborado también con el C.F. Benidorm).

A parte del masaje deportivo, descontracturante y masajes relajantes, también utilizo terapias como:

  • Acupuntura (específica para músculos, tendón y ligamento) (Esguinces, contracturas...)
  • Terapia de percusión (relajamiento muscular y tonicidad muscular)
  • Kinesio-tape (vendaje de colores) (ideal para contracción muscular, tendinitis etc.)

Si quieres probar algunas de mis terapias o simplemente quieres un masaje deportivo o relajante, Jose puede ayudarte.