Ya llevo dos meses en el Quiropractica Avanzada
Durante este tiempo he estado observando la actitud y estado de ánimo de los pacientes desde el momento en el que entran en el centro hasta que salen de él. Y os puedo asegurar que todos se van con una actitud más positiva que con la que han entrado.
Da la sensación de que el ajuste quiropráctico proporciona a las personas un estado de relajación y liberación emocional.
El otro día una de nuestras pacientes salió llorando después del ajuste y me quedé un poco sorprendida. Pero los doctores Bjargo y Tinker me explicaron que es una reacción normal. Muchas veces la tensión emocional que sufrimos día a día se refleja a nuestra columna vertebral y en el momento en que, una persona que ha sufrido un fuerte golpe emocional, recibe un ajuste quiropráctico, toda esa tensión y bloqueo emocional se deshace y al mismo instante empiezan a fluir y a exteriorizarse todas las emociones.
“El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando las actitudes de sus mentes”