Sensaciones Quiroprácticas

Ya llevo dos meses en el Quiropractica Avanzada

Durante este tiempo he estado observando la actitud y estado de ánimo de los pacientes desde el momento en el que entran en el centro hasta que salen de él. Y os puedo asegurar que todos se van con una actitud más positiva que con la que han entrado.

Da la sensación de que el ajuste quiropráctico proporciona a las personas un estado de relajación y liberación emocional.

El otro día una de nuestras pacientes salió llorando después del ajuste y me quedé un poco sorprendida. Pero los doctores Bjargo y Tinker me explicaron que es una reacción normal. Muchas veces la tensión emocional que sufrimos día a día se refleja a nuestra columna vertebral y en el momento en que, una persona que ha sufrido un fuerte golpe emocional, recibe un ajuste quiropráctico, toda esa tensión y bloqueo emocional se deshace y al mismo instante empiezan a fluir y a exteriorizarse todas las emociones.

“El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando las actitudes de sus mentes”

Publicado en Quiropráctica.

Aleksander es un doctor en quiropráctica con énfasis en la salud holística y vitalista.